Mejores frutas y verduras con alto contenido de vitamina C

La vitamina C es uno de los nutrientes más seguros y eficaces, aunque se piensa para ayudar a prevenir complicaciones más serias. Los beneficios de la vitamina C pueden incluir protección contra deficiencias del sistema inmunológico, enfermedades cardiovasculares, problemas de salud prenatal, enfermedades de los ojos e incluso arrugas de la piel.
Un estudio reciente publicado en Seminarios de Medicina Preventiva y Alternativa que analizó más de 100 estudios durante 10 años reveló una lista creciente de beneficios de vitamina C.
“La vitamina C ha recibido una gran atención, y con buena razón.Altos niveles de vitamina C en la sangre puede ser el marcador de nutrición ideal para la salud en general”, dice el investigador del estudio Mark Moyad, MD, MPH, de la Universidad de Michigan. “Cuanto más estudiamos la vitamina C, mejor nuestra comprensión de lo diverso que es en la protección de nuestra salud, desde cardiovascular, cáncer, accidente cerebrovascular, salud de los ojos [y] inmunidad a vivir más tiempo”.
“Pero”, señala Moyad, “la dosis ideal puede ser superior a la dieta dietética recomendada”.
La mayoría de los estudios de Moyad y sus colegas examinaron 500 miligramos diarios de vitamina C para lograr resultados de salud. Eso es mucho más alto que el RDA de 75-90 miligramos al día para los adultos. Así que a menos que pueda comer un montón de frutas y verduras, es posible que tenga que tomar un suplemento dietético de vitamina C para obtener todos los beneficios, dice Moyad. Él sugiere tomar 500 miligramos al día, además de comer cinco porciones de frutas y verduras.

Las naranjas
Las naranjas, también llamadas naranjas dulces, están entre las frutas más populares del mundo y populares por su contenido de vitamina C. Juicy y dulce, las naranjas hacen el bocado perfecto y agregan una espiga especial a muchas recetas.
Los estudios han demostrado que el consumo de vitamina C no puede prevenir los resfriados. Sin embargo, estoy seguro de que algunos de ustedes se han experimentado a sí mismos que el consumo de vitamina C frutas ricas cuando usted tiene resfriados o gripe realmente puede reducir la duración y la gravedad.
Conocido por su concentración de vitamina C, un naranja medio 131 g contiene 69,7 mg de vitamina C, equivalente a 116% de Valores Diarios (DV), que es en realidad menor en comparación con la de muchas otras frutas y verduras comunes.
Comparar: 100 g contiene 53,2 mg de vitamina C y 88% de DV
Mediciones ridículas
Los siguientes son 12 frutas y verduras que contienen vitamina C. La mayoría de los escritores comparar el contenido de vitamina C de frutas y verduras mediante el uso de cantidades por porción, que puede variar mucho, ya que algunos servir puede ser tan grande que es difícil ser considerado como estándar de servir.
Las grandes cantidades utilizadas parecían haber sido diseñadas intencionalmente para que las frutas y verduras utilizadas para comparar su contenido de vitamina C con la de las naranjas siempre mostraran niveles más altos de vitamina C.
Por esa razón, también incluyo el contenido de vitamina C y DV para cien gramos de cada artículo para que pueda sacar sus propias conclusiones.
 
Papaya
Papaya, es una pastilla de frutas tropicales, a menudo visto en naranja-rojo, amarillo-verde y amarillo-naranja, con una rica pulpa de color naranja.
Este deliciosamente dulce con tonos almizclados y consistencia de mantequilla-fruta fue reputablemente llamado el “fruto de los ángeles” por Cristóbal Colón.
La fruta está llena de todo tipo de nutrientes que actúan como antioxidantes y anti-inflamatorios.
Una porción de una taza (145 g) de papaya madura entrega 88,3 mg de vitamina C, equivalentes a 144% de Valores Diarios (DV).
Comparar: 100 g contiene 60,9 mg de vitamina C con un 101% de DV

Piña

Piña
Si usted tiene la oportunidad de visitar Tailandia, trate de comer algo de piña antes o después del desayuno como la piña más dulce que pueda haber probado se cultiva en este país. En la mayoría de las principales ciudades del país, se vende por la mañana temprano hasta la noche por los vendedores de calle locales.
Piña contiene bromelina, una enzima digestiva que ayuda a digerir los alimentos, especialmente las proteínas. Ayuda a promover la digestión general y reducir la hinchazón.
Bromelain actúa como un anti-inflamatorio natural y antibacteriano que puede ayudarle a recuperarse más rápido de dolor de garganta o tos. Un estudio ha demostrado que la bromelina puede tener el potencial en el tratamiento del asma.
Una taza, un pedazo (165 g) de piña contiene 78.9 mg de vitamina C con 131% de DV.
Comparar: 100 g contiene 47,8 mg de vitamina C con 79% de DV.
 
kiwi
Esta fruta se asocia típicamente con Nueva Zelanda, quizás debido a su nombre similar al pájaro nativo de ese país, pero es realmente el fruto nacional de China. Además de ser una gran fuente de vitamina C, también contiene fibra y una gran cantidad de
Además de ser una gran fuente de vitamina C, también contiene fibra y una gran cantidad de beta-caroteno, vitamina E, así como el magnesio.
Una porción (aproximadamente 2 frutas, 148 g) aporta 137,2 mg de vitamina C con 228% de DV
Comparar: 100 g contiene 92,7 mg de vitamina C con un 154% de DV.
 
Chiles
Los chiles son uno de los vegetales más importantes utilizados en casi toda la cocina tailandesa, que se piensa que son las razones por las que la gente tailandesa mantener una buena salud.
La capsaicina, el compuesto químico que hace chile pimientos caliente, promueve la digestión y una mejor circulación de la sangre. También ayuda a aliviar el dolor articular y muscular. Se cree que sus propiedades antioxidantes ayudan a la desintoxicación.
Una media taza, picado / picado de pimientos ofrecen 107,8 mg de vitamina C con 180% DV.
Comparar: 100 g contiene 143,7 mg de vitamina C con 239% de DV.

Pimiento verde

Pimiento verde
Pimiento verde contiene bioflavonoides, carotenoides y ácido hidroxicinámico, todos los cuales son potentes antioxidantes, anti-inflamatorios y anticancerígenos. También contiene capsaicina como en los chiles. Se dice que la vitamina C y los carotenoides aumentan cuando madura el fruto.
Una taza de pimiento verde picado contiene 119.8 mg de vitamina C con un 199% de DV.
Comparar: 100 g contiene 80,4 mg de vitamina C con un 134% de DV.
 
Fresas
Además de tener alto contenido de vitaminas, las fresas tienen muchos compuestos beneficiosos, incluyendo fibra, bioflavonoides, terpenoides, ácidos fenólicos, ácidos hidroxicinámicos y ácidos hidroxibenzoicos, todos los cuales actúan como antioxidantes, antiinflamatorios y anticancerígenos. También son excepcionalmente altos en vitaminas y minerales.
Una taza (144 g enteros) del superfruit contiene 84.7 mg de vitamina C con 144% de DV,
Comparar: 100 g contiene 58,8 mg de vitamina C con un 97% de DV.
 
Brócoli
Brocolli es el vegetariano más estudiado por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerosas que se atribuyen a los contenidos de glucosinolatos.
Proporciona 132 mg de vitamina C y 220% DV para una porción NLEA (148 g).
Comparar: 100 g contiene 89,2 mg de vitamina C y 148% de DV.

coles de Bruselas

coles de Bruselas
Las coles de Bruselas son primos del brócoli y también están envasados ​​con glucosinolatos. Contienen 74,8 mg de vitamina C y 124% de DV para cada taza de 88 g.
Comparar: 100 g contiene 85 mg de vitamina C con 141% de DV.
 
Coliflor
La coliflor es otro vegetal crucífero que tiene propiedades medicinales similares a las coles de Bruselas.
1 cabeza pequeña 4 “de diámetro (265 g) contiene 127,7 mg de vitamina C con 212% DV.
Comparar: 100 g contiene 48,2 mg de vitamina C con 80% de DV.
 
col rizada
Kale o borecole en uno de su tipo, greens verdes únicos ricos en bioflavonoides polifenólicos, así como carotenoides como la luteína, zeaxantina y beta-caroteno, así como muchos minerales y vitaminas. Al igual que otras verduras crucíferas, también contiene glucosinolatos.
Una porción de una taza (67 g) de col rizada proporciona 80,4 mg de vitamina C con un 134% de DV.
Comparar: 100 g contiene 120 mg de vitamina C con 200% de DV.
 
Mango
La producción mundial de mango es de 18 millones de toneladas anuales y se considera una fruta tropical popular. Además de la vitamina C, también contiene bioflavonoides, ácidos orgánicos, beta-caroteno y otros carotenoides, vitaminas B y minerales como el cobre.
Contiene 122,3 mg de vitamina C con un 203% de DV por cada 336 gramos (una fruta sin basura).
Comparar: 100 g contiene 36. 4 mg de vitamina C con 60% de DV.
 
Llevar el mensaje a casa
Cada tipo de frutas y verduras ofrece diversos nutrientes con su única densidad de nutrientes. Por lo tanto, con el fin de lograr nutrientes equilibrados, es mejor comprar y servir diferentes tipos de frutas y hortalizas.
Al comprar frutas y verduras que están en temporada, asegúrese de elegir siempre la frescura y la calidad como prioridad. Debe dejar que los colores le guíen (para obtener una combinación diferente de nutrientes), pruebe algo nuevo (pruebe nuevas recetas y compre nuevas frutas y verduras) y coma con las estaciones (para asegurarse de que su cuerpo obtenga una combinación saludable de nutrientes y fitoquímicos).

Fuente: http://elmasaar.org/s/mejores-frutas-y-verduras-con-alto-contenido-de-vitamina-c/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *