Subcategories
Aceite conocido por las virtudes que aporta a la piel. Tiene infinidad de aplicaciones; desde el uso profesional, para masajear personas con problemas alérgicos, hasta el uso doméstico para niños.
El champú cabellos blancos ecológico, con malva y aciano, está especialmente formulado para aportar brillo e hidratación, evitando las tonalidades amarillas.
Sirve como hidratante para el cuidado de pieles secas y escamosas.
Ricigran Aceite de Ricino para Pestañas de El Granero Integral el se extrae de las semillas de la planta de ricino y este ofrece muchos beneficios para la piel.
El extracto de Boldo suele emplearse como remedio casero para el hígado debido a sus propiedades digestivas y hepáticas, además de poseer propiedades diuréticas, antiinflamatorias y antioxidantes.
Los Amaranto en Grano Eco de Biogrà es considerado un pseudocereal por sus características similares a las de los granos de los verdaderos cereales. Sin embargo, botánicamente no puede englobarse dentro de este grupo vegetal.
Aceite de argán con propiedades antiinflamatorias, fungicidas, bactericidas, nutrientes y anti-edad. Tiene propiedades bactericidas y fungicidas, y reduce la irritación y la inflamación de la piel.
El té navideño de Yogi Tea es ideal para comenzar una cálida y deliciosa temporada navideña con miel, canela y anís estrellado.
Las lentejas rojas son ideales como acompañamiento. Tras hervir durante media hora, se recomienda pasar las legumbres por el pasa-purés.
Las Semillas de Sésamo Crudo Eco de Biográ aportan calcio y hierro, así como beneficiosos ácidos grasos poliinsaturados, que hacen de esta semilla uno de los elementos estrella que no deben faltar en el armario de la cocina, sobre todo teniendo en cuenta su magnífico sabor.
Umeboshi Pasta de Mimasa, es una buena opción para consumir este alimento de manera diferente: en salsa, como aliño de ensaladas.
Coco Aminos, es una deliciosa salsa hecha de la fermentacion de savia de la flor del coco. Es oscura, rica, salada y de sabor ligeramente dulce. Se asemeja a una salsa de soja ligera o tamari (salsa de soja sin trigo), pero no contiene soja ni gluten, lo que lo convierte en el sustituto perfecto para quienes evitan la soja y el gluten.