Subcategories
Este producto está indicado para prevenir la osteopenia, mantener la salud osea, prevenir la pérdida de solidez osea, prevenir la osteoartritis, reducir el dolor articular y prevenir la degeneración de la matriz articular.
Sangre de Drago Uniplant de Tegor proviene de una planta originaria de la Amazonia peruana, con acción cicatrizante y regeneradora de la piel.
Rhodiola Rosea 45 cápsulas de Plantapol complemento alimenticio que ayuda a mantener el equilibrio y la relajación.
Kelp de Sura Vitasan es un complemento nutricional que aporta iodina lo que ayuda a mantener una función óptima de la glándula tiroides
Ultra Zinc 50 mg de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que contribuye a la protección del organismo frente al daño oxidativo
Propolvir de Bioserum es un complemento nutricional que contiene ingredientes que refuerzan el sistema inmunológico y ayudan a combatir los síntomas gripales y catarrales.
Candismic de Bioserum es un complemento antifúngico que actúa frente a la presencia de cándidas y otras micosis.
Antarkrill de Bioserum es un suplemento natural a base de aceite de krill del antártico cuyo poder antioxidante es 300 veces mayor que la vitamina E y A, y 48 veces mayor que el del aceite de pescado estándar.
Tonifica y relaja la musculatura, calmando el dolor
Crema para el uso diario y para despues de tomar el sol