Existe una planta de nombre (Chaya), mejor conocida como por su gran popularidad como “Regalo de Dios” el nombre tiene sus méritos ya que esta planta es un regalo para todos nosotros. Puede ayudarle a curar más de 100 enfermedades si se usa de manera correcta.
La Chaya o espinaca de árbol , es un gran arbusto frondoso, de rápido crecimiento que se cree originario de la península de Yucatán , México. Es posible que no haya oído hablar de esta planta , pero hay una gran cantidad de personas que se sienten sorprendidas por sus extraordinarios beneficios para la salud.
AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES BENEFICIOS DE SALUD DE CHAYA:
–Trata y previene la anemia;
–Cura el asma;
–Mejora la vista y la función cerebral;
–Mejora los niveles de calcio en el cuerpo;
–Es muy útil en casos de osteoporosis;
–Puede regular los niveles de azúcar en la sangre y tratar la diabetes;
–Trata infecciones de garganta y garganta irritadas;
–Previene los dolores de cabeza;
–Regula los niveles de colesterol y reduce los niveles de ácido úrico en la sangre;
–Equilibra el sistema metabólico;
–Previene las venas varicosas;
–Previene las hemorroides;
–Desintoxica el hígado;
–Ayuda a los niños a crecer.
Estos son sólo algunos de los beneficios para la salud de Chaya. Créanos cuando decimos que puede tratar casi todas las enfermedades y condiciones! La planta se puede agregar a sopas y ensaladas o se utiliza como un té, pero nunca debe ser consumido crudo.
RECETA PARA PREPARAR EL TE DE CHAYA
Ingredientes:
-6 hojas de chayas
-2 taza de agua mineral
Preparación y uso:
Lavar bien las hojas de chaya, luego poner el agua a hervir y llevarla a ebullición, a continuación, añadir las hojas y dejar el té a fuego lento durante 10 minutos. Beba una taza de la Chaya té 3 veces al día antes de las comidas para obtener mejores resultados. También puede agregar las hojas en sopas, ensaladas y cremas.