Cómo quitar los mareos naturalmente
Manzana
Tomar unos 100 mililitros de jugo de manzana al levantarse por las mañanas ayuda a quitar los mareos pero si después a lo largo del día se siguen manifestando estos mareos entonces seguiremos tomando el zumo de manzana hasta que desaparezcan.
Chocolate
Si tenemos mareos comerse una barrita con chocolate puede hacer que en poco tiempo vayan desapareciendo gracias a la glucosa. No es cuestión de pasarse tampoco pero una pequeña cantidad puede resultar más que suficiente.
Menta con azúcar
Comer unas hojas de menta mezcladas con un poco de azúcar o si es miel mejor, ayuda a acabar con el mareo y esto se consigue normalmente antes de que transcurran los 5 minutos. Por tanto es uno de los remedios caseros para los mareos que surte efecto más rápido.
Pimienta cayena
En un vaso con agua caliente echamos una pizca de pimienta de cayena y lo vamos bebiendo a sorbos. Este alimento hace que la sangre del cerebro circule mejor y a que desaparezcan los mareos.
Jengibre
La infusión de jengibre es una vez más una buena cura natural. Solo con echar una cucharadita de jengibre molido en una taza de agua e hirviendo durante 10 minutos ya tenemos otra solución para los mareos.
Cardo mariano antes de los viajes
Consiste en hervir en un litro de agua que esté hirviendo unos 5 gramos de semillas de cardo mariano y otros 5 gramos de hojas secas. Tapamos y dejamos que repose por 5 minutos. Colamos y nos bebemos una taza por ejemplo antes de realizar un viaje y si somos de esas personas que tienden a marearse
Masajes
Los masajes para quitar los mareos son efectivos y se trata de masajear circularmente la zona de entre las cejas es en algunas antiguas medicinas una de las soluciones para los mareos
Frotando con vinagre
El frotar nuestras sienes o la nariz con un poco de vinagre en muchos casos ya es suficiente para hacer desaparecer los mareos
Acupresión
Consiste en apretar con fuerza el centro de la palma de nuestra mano izquierda, que es algo que se utiliza con éxito en la acupresión.