El Bismuto en forma de oligoelemento es uno de los remedios naturales más eficaces para todas las enfermedades o infecciones otorrinolaringológicas (otitis, sinusitis, faringitis, laringitis, anginas, etc.)
El Calcio es útil para el tratamiento de la osteoporosis y la descalcificación de los huesos, la irritabilidad nerviosa y las arritmias cardíacas.
Se utiliza para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y es un buen antiinflamatorio.
El fluor previene la caries dental y fortifica los huesos.
El fósforo se utiliza para ayudar en estados de nerviosismo y fatiga intelectual.
El Hierro es un normalizador del metabolismo enzimático, está indicado para el tratamiento de las anemias y participa en los procesos de combustión de las sustancias nutritivas.
Magnesio de Neo Ayuda en la falta de concentración. Alivio de espasmos y temblores musculares. Tratamiento de disfunciones hepáticas y renales.
El Manganeso está indicado para el tratamiento de alergias, trastornos del crecimiento, infertilidad, y disfunciones nerviosas.
El manganeso se usa en el tratamiento de alergias, del crecimiento y la fertilidad, mientras que el cobalto es un factor antianémico.
Regula la frecuencia cardíaca y es responsable del correcto funcionamiento de músculos y nervios.
Suplemento inmunoestimulante y antioxidante. El selenio contribuye al buen estado de las defensas y el mantenimiento general del organismo.
Silicio de Neo confiere consistencia y elasticidad a los tejidos. Este suplemento induce la biosíntesis del colágeno.