PLANTAPOL
N - Dren es un complemento alimenticio de Plantapol elaborado con ingredientes con un efecto drenante y diurético. Facilita la depuración y detoxificación orgánica.
Antibacterial, antioxidante, antiinflamatorio, combate enfermedades respiratorias, alivia el dolor muscular, estimulante inmunológico, regula la presión arterial y los niveles de colesterol y azúcar en sangre.
Mejora huesos, músculos, articulaciones - evita lesiones deportivas - vitaliza tendones y músculos - ayuda a la plasticidad de los huesos - potencia la elasticidad de la piel - frena el cansancio e impulsa la recuperación. Coadyuvante en: Dolor articular, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos y deterioro del cartílago.
Graviola (Annona muricata) de Plantapol es un complemento alimenticio que ayuda al desarrollo saludable de las células y su función.
NAT Base de Plantapol es un complemento alimenticio que colabora en los procesos de detoxificación del organismo.
Suaviza el impulso de la tos y tiene efecto expectorante ayudando de este modo a eliminar la acumulación de toxinas, alérgenos, virus y bacterias que gestan una gripe o catarro.
Colágeno con Magnesio y Vitamina C y D combina el colágeno y el magnesio con las vitaminas C y D. Estos elementos son empleados para mejorar la estructura, resistencia y elasticidad de tejidos del sistema óseo.
Fuente rica en clorofila, aporte de proteínas, vitaminas y minerales. Propiedades tónico energéticas.
Diente de León ha sido desarrollado por Planta Pol a partir de ingredientes completamente naturales que ayudan a lograr una completa depuración del organismo.
Atrapa el 80% de la grasa diaria que se ingiere con las comidas.
Echinácea con Propóleo y Vitamina C de Plantapol son masticables y ayuda a las defensas.
La espirulina es un suplemento dietético ideal anti-envejecimiento gracias a su valor nutritivo concentrado, a que es fácil de digerir y a que contiene antioxidantes como el beta caroteno, que es bueno para la salud de los ojos y la visión.