La Rhodiola es una planta que ayuda a mejorar la memoria, los niveles de energía y fortalece el sistema nervioso.
El Calcio es útil para el tratamiento de la osteoporosis y la descalcificación de los huesos, la irritabilidad nerviosa y las arritmias cardíacas.
El fósforo se utiliza para ayudar en estados de nerviosismo y fatiga intelectual.
Valeriana Complex es un complemento dietético a base de extractos utilizados tradicionalmente por sus propiedades sedantes y relajantes.
Melatonina Líquida 1,5 mg de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que contribuye a aliviar la sensación de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
Tranquilin de Nova Diet es un jarabe para los más pequeños que contiene una selección de plantas usadas tradicionalmente para tranquilizar y calmar nervios y para conciliar un sueño relajado.
ProzaFran es una alternativa para mejorar los síntomas ocasionados por la depresión.
Rhodiola Rosea 45 cápsulas de Plantapol complemento alimenticio que ayuda a mantener el equilibrio y la relajación.
Inositol - Myo-Inositol de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que ejerce beneficios hormonales para la regulación del azúcar sanguíneo, así como para la señalización cerebral relacionada con el estado de ánimo.
La avena es remineralizante, se utiliza en procesos de convalecencia, porqué contiene muchas sales minerales como el hierro, el calcio, el magnesio o el fósforo
Herbodiet Extracto Fluido Hipérico de Novadiet, se utiliza como relajante para la depresión, ansiedad, angustia, nerviosismo, apatía y melancolía
La Rhodiola Rosea, también conocida como raíz del ártico o raíz de oro, se ha utilizado durante cientos de años en la medicina tradicional para sobrellevar el frío clima de Siberia y como tónico general ya que es muy rico en antioxidantes y adaptógenos.