Champú prebiótico formulado especialmente para tratar los cabellos débiles y con tendencia a la caída. La inulina es un prebiótico que actúa sobre el microbioma facilitando su reequilibrio además de ser suavizante acondicionador natural. Facilita los procesos de vasodilatación , acelerando la renovación de las células y regeneración de los cabellos
Indicado para cabellos secos, tintados o con la permanente.
Especialmente recomendado para cabellos secos y desvitalizados, es compatible con un uso diario.
Bactericida, fungicida y antiparasitario, aclara el cabello rubio y lo suaviza
Antiséptico, favorece la circulación capilar i da elasticidad a la piel.
El champú cabellos blancos ecológico, con malva y aciano, está especialmente formulado para aportar brillo e hidratación, evitando las tonalidades amarillas.
La quina tiene propiedades astringentes, cicatrizantes y antisépticas, que hacen de la Ronquina de Armonía un excelente tónico capilar que fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando vitalidad y vigor al cabello. Refuerza, protege, desinfecta y desengrasa.
Lo recomendamos para pieles grasas. Su pH parecido al de la piel lo hace indicado para un uso diario.
La ortiga es una planta con numerosas virtudes, por un lado es estimulante, y el hierro que contiene afavorece la regeneración de glóbulos rojos, facilitando la oxigenación de los tejidos, También es rica en vitamina D, y el ácido silícico evita la caída del cabello.
Es un excelente champú para combatir el exceso de grasa y la caspa grasa. El Romero con el azufre, la salvia y con un pH similar al de la piel, ayudan a obtener el resultado deseado.
Favorece la circulacion capilar y da elasticidad a la piel
Gel relajante Para todo tipo de pieles