ARCILLA ROJA KAOLIN PLANTAPOL 1 k. se utiliza como cicatrizante, circulación, sudoración, dolores musculares, varices, acné y espinillas, etc.
Fisiocrem contiene ingredientes activos naturales para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.
Ideal para el cuidado diario de manos resecas, ásperas, agrietadas y estropeadas.
Gel de Baño Avena y Limón de Plantapol es para la higiene diaria de la piel y está especialmente indicado para pieles sensibles, secas o sometidas a lavados.
Crema anticelulítica realmente eficaz
Crema de dia para pieles grasas
Nodol Parches está recomendado en caso de padecer dolores articulares, rigidez y molestias musculares, traumas deportivos, tortícolis y lumbalgias
Gel hipoalergénico con Vitamina E y aceite de Árbol del Té. Desarrolla una acción calmante y lenitiva capaz de proteger de cualquier circunstancia la piel de toda la familia.
Gel De Baño Germen de Trigo y Miel de Plantapol otorga higiene diaria de la piel para toda la familia. Especialmente indicado en pieles sensibles.
El Aceite vegetal 100% de coco MARNYS® es obtenido de la molturación de la copra (pulpa de coco) de Cocos nucifera y posterior desodorización suave.
Gel facial desinfectante Elimina los depositos de grasa que tapan los poros
Presenta resultados inmediatos, notándose sus virtudes astringentes y reafirmantes. No presenta sensación de grasa