Subcategories
Fost Print Classic Soria Natural es un producto pensado y diseñado para cubrir los requerimientos extra de energía en aquellas personas que necesitan mantener su rendimiento en su actividad diaria, mantener sus facultades físicas y mentales; tales como ejecutivos, trabajadores, amas de casa, estudiantes o tercera edad.
Fost Print Junior de Soria Natural es un complemento nutricional especialmente diseñado para proporcionar energía extra a niños en edad escolar
Avenaforce es un complemento alimenticio que contribuye a disminuir la agitación por su contenido en Avena sativa
Tranki Plus de Nale es un complemento alimenticio indicado para hacer frente a estado de nervios, ansiedad, estrés, insomnio, depresión, irritabilidad, etc
El Harpagofito ha sido utilizado tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias y sus beneficios para articulaciones y huesos
Hues 5 de Nova Diet es un suplemento alimenticio ideado para el cuidado de las articulaciones, trata la inflamacion de estas, la artritis y la artrosis.
MSM de Lamberts es un complemento natural eficaz para mejorar los síntomas de artritis, osteoartritis, rinitis alérgica y cistitis.
Apoxkid polvo solución oral es un jarabe recomendado para niños que necesitan mejorar su sistema inmunológico. Infecciones frecuentes, otitis, amigdalitis, bronquitis ...etc. Es una linea pedriátrica natural pensada para los más pequeños.
Agua de Mar natural, oceánica, reducida a la isotonía corporal con Agua mineral natural pura, de mineralización muy débil y sometida a una doble microfiltración en frío, en condiciones asépticas de la Farmacopea Europea , siguiendo el protocolo original del fisiólogo y biólogo René Quinton.
Indicadas en agotamiento, estrés, convalecencia, depresión nerviosa, afecciones cutáneas, debilidad capilar, esfuerzos físicos e intelectuales, crecimiento, niños, embarazo, tercera edad...
Jugo vegano puro de granada obtenido por prensado directo, con infusión de té blanco y jugo concentrado de agave. Jugo de granadas frescas proveniente de agricultura biológica
GALEGA (Galega officinalis L) LA FLOR DEL PIRINEO 40 gr.