OBELAX infusiones de Plant Salud es una mezcla de plantas...
Echinaid Urto es un producto a base de Vitamina C con extracto titulado...
Favorece la circulacion capilar y da elasticidad a la piel
La harina de arroz es un sustituto ideal de la harina de trigo. Esta...
El magnesio es un mineral que se encuentra de forma natural en verduras,...
Es adecuado para atrasar el envejecimiento cutáneo por su acción antioxidante, consiguiendo proteger y revitalizar la piel, también actúa contra el efecto negativo de los radicales libres.
Crema facial ideal para personas intolerantes al gluten
Restauradora, tonificante y revitalizante. Este exfoliante facial es adecuado para todo tipo de pieles
Combate el acné y las impurezas de la piel, hidratante, suavizante, revitalizante y acondicionador del cabello y la piel
Aceite conocido por las virtudes que aporta a la piel. Tiene infinidad de aplicaciones; desde el uso profesional, para masajear personas con problemas alérgicos, hasta el uso doméstico para niños.
El champú cabellos blancos ecológico, con malva y aciano, está especialmente formulado para aportar brillo e hidratación, evitando las tonalidades amarillas.
Aceite de argán con propiedades antiinflamatorias, fungicidas, bactericidas, nutrientes y anti-edad. Tiene propiedades bactericidas y fungicidas, y reduce la irritación y la inflamación de la piel.
Crema suavizante y acondicionadora para los cabellos, elaborada con productos naturales de origen vegetal y de cultivo ecológico.
El romero es una planta abundante en el Mediterráneo, por eso la podemos trabajar en fresco, cogiéndola en su propio ambiente y en el momento de máxima floración. Muy indicado para combatir el cansancio de los deportistas. También lo recomendamos contra la caída del cabello.
Es uno de los regeneradores dérmicos más potentes y con gran cantidad de vitaminas A, B, C, E y F. Tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y nutritivas, es también antioxidante y rejuvenecedor
Se recomienda su utilización en tratamientos locales de la piel con tendencia acneica o con problemas de exceso de secreción sebácea y brillos. Posee además una actividad purificante y antiséptica.
La obtención de este aceite se basa en una larga maceración de las flores de árnica en aceite de almendras dulces de primera presión