OBELAX infusiones de Plant Salud es una mezcla de plantas...
Favorece la circulacion capilar y da elasticidad a la piel
Echinaid Urto es un producto a base de Vitamina C con extracto titulado...
La harina de arroz es un sustituto ideal de la harina de trigo. Esta...
El magnesio es un mineral que se encuentra de forma natural en verduras,...
El champú cabellos blancos ecológico, con malva y aciano, está especialmente formulado para aportar brillo e hidratación, evitando las tonalidades amarillas.
Aceite de argán con propiedades antiinflamatorias, fungicidas, bactericidas, nutrientes y anti-edad. Tiene propiedades bactericidas y fungicidas, y reduce la irritación y la inflamación de la piel.
Crema suavizante y acondicionadora para los cabellos, elaborada con productos naturales de origen vegetal y de cultivo ecológico.
El romero es una planta abundante en el Mediterráneo, por eso la podemos trabajar en fresco, cogiéndola en su propio ambiente y en el momento de máxima floración. Muy indicado para combatir el cansancio de los deportistas. También lo recomendamos contra la caída del cabello.
Antioixidante, reparador celular, microbicida y protector. Se puede utilizar como mascarilla capilar para hidratar y reparar los cabellos. Rico en proteínas y vitamina E y K. Protector solar suave. Está sólido a menos de 24ºC
Para la limpieza de manos con efecto desinfectante inmediato.
Agua de colonia con efectos de repelente para mosquitos e insectos en general, hecha con aceites esenciales de plantas de procedencia ecológica certificada.
Aconsejada especialmente para pieles sensibles y secas. Como tratamiento para obtener buenos resultados con las pieles secas y castigadas, la combinaremos con la Crema de día a la Manzanilla, y con la Crema por la noche Regeneradora como tratamiento antienvejecimiento.
Rica en vitamina E, retarda el envejecimiento celular, es astringente y estimula la microcirculación de la sangre, nutriendo y dando elasticidad.
Astringente, descongestionante y vasoconstrictor.
Equilibra el pH, hidrata y texturiza la piel, calma la irritación del cutis, y levanta el ánimo.
Impide la proliferación de las bacterias causantes del mal olor, además permite la eliminación de las toxinas principales de la transpiración.