OBELAX infusiones de Plant Salud es una mezcla de plantas...
Echinaid Urto es un producto a base de Vitamina C con extracto titulado...
Favorece la circulacion capilar y da elasticidad a la piel
La harina de arroz es un sustituto ideal de la harina de trigo. Esta...
El magnesio es un mineral que se encuentra de forma natural en verduras,...
ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DEL TÉ TEA TREE PLANTAPOL 15 ml.
Aceite Esencial de Menta Plantapol 12 ml. Los aceites esenciales de Plantapol están elaborados por destilación de vapor (plantas, flores, frutos, semillas, …) o expresión de la corteza de cítricos. Cada aceite tiene unas características, un aroma y una identidad propia.
SUPER XANTONA OIL PLANTAPOL 50 ml. fortalece y protege todo tipo de pieles: Pieles sensibles (bebés), pieles secas, pieles grasas y pieles mixtas.
Aceite Esencial de Ciprés (Desfatigante, antirreumático, estimula la circulación, celulitis, …)
Regenpol aceites regeneradores Cardo Castaño indias Rusco Árbol del te Plantapol 60 ml. es un tratamiento pera las hemorroides externas y internas. Desinflama y previene su aparición.
La cáscara sagrada es un laxante estimulante. Se recomienta para tratar el estreñimiento ocasional, las disquinesias biliares y para prepararse para exploraciones radiológicas.
Es el remedio casero tradicional contra agujetas, calambres, contusiones y esguinces. También ayuda a combatir las tensiones musculares o de articulaciones provocadas por esfuerzos excesivos o prolongados. Es ideal para reducir las contracturas musculares y mejorar la circulación de la zona afectada.
Aporta hidratación, nutrición y elasticidad a la piel.
Aceite obtenido de las semillas maduras de Prunus Dulcis.
El aceite de rosa mosqueta es extraído de las semillas de la flor, por un cuidadoso y delicado proceso de presión en frío y es ideal para la juventud y el brillo de la piel.
GERANIO Perlagonium graveolens ACEITE ESENCIAL PLANTAPOL 12 ml. se utiliza por sus propiedades antidepresivas, antihemorrágicas, antiinflamatórias, antisépticas, astringentes, cicatrizantes, tónicas, desodorantes, acné, contusiones, celulitis.
Remedio natural con múltiples propiedades: antibiótico, antiséptico, reduce el colesterol nocivo y es beneficioso para el corazón.