Subcategories
GLUCOMANANA OBIRE 100 cápsulas 500 mg. está indicado en dietas de pérdida de peso, actúa como saciante ayudando a reducir el apetito.
Fisiocrem contiene ingredientes activos naturales para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.
Higienizante corporal y antiséptico cutáneo con un amplio espectro de inhibición bacteriana.
Ideal para el cuidado diario de manos resecas, ásperas, agrietadas y estropeadas.
Albahaca aceite esencial es un excelente tónico para despejar la fatiga mental.
Citronela Aceite Esencial Repelente ECO Integralia 15 ml.
Plantapol Jabón Natural Coco 100g Plantapol elabora este jabón natural para la cuidar la limpieza corporal. Elaborado con coco, aporta un agradable olor a su uso.
Acondicionador Revitalizante de Corpore Sano protege, suaviza y revitaliza el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas.
En casos de golpes, torceduras, hematomas, dolor muscular, etc. Calmando el dolor por su acción antiinflamatoria y venotónica.
Femicup, es una copa menstrual que ha nacido para ser la alternativa natural y sana de compresas y tampones, además de ser ecológio al no producir residuos tras el periodo de uso.
Femicup, es una copa menstrual que ha nacido para ser la alternativa natural y sana de compresas y tampones, además de ser ecológico al no producir residuos tras el periodo de uso.
El gel de baño y ducha de plantapol gracias a sus principios activos en aceite de oliva y almendras, extracto de avena y castaño de indias proporciona a la piel seca hidratación y protege su piel.