Subcategories
Un aroma diferente para cada situación. Pruebe el aroma de la esencia natural de Tabaco y déjese llevar por sus sensaciones. Aromas exclusivos a través de las esencias Radhe Shyam
Recomendada en caso de conjuntivitis, irritación, molestias y sequedad ocular. Relaja, calma y lubrica la vista
Es un producto desarrollado en forma de hidro-gel destinado al masaje corporal que proporciona un doble efecto frío-calor. Por su formulación permite una rápida absorción y un efecto inmediato que se prolonga durante varias horas.
Está especialmente indicado para la higiene íntima. Su uso cotidiano favorece los procesos naturales de eliminación de toxinas.
El aceite esencial del extracto de Tilo, es efectivo contra los principales causantes del mal olor del sudor. El extracto de Salvia es un excelente antisudorífico natural con propiedades astringentes y desodorantes.
Está indicado para la limpieza diaria de los dientes y encías y no daña el esmalte dental.
El Champú de Espliego de D’Shila reequilibra y normaliza la secreción excesiva de grasa manteniendo el cabello limpio y suelto durante más tiempo.
Champú a la Henna Cabellos Negros de Corpore Sano está indicado para cabellos negros naturales o teñidos y se utiliza para proteger y reavivar el color del cabello.
La henna ha sido utilizada desde la antigüedad por sus múltiples propiedades aparte de la coloración natural que aporta al cabello.
Composición de plantas de acción sinérgica especialmente indicado para la sudoración de pies, ingles y axilas
El aceite de caléndula se utiliza para hidratar y suavizar las pieles delicadas, sensibles, enrojecidas o secas, y muy especialmente para niños y bebés.
Baño de Crema de Caléndula Bebé Weleda 200 ml. limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar.