Subcategories
Multivitamínico Masticable está elaborado de manera natural por Planta Pol a base de vitaminas y minerales, que se emplean habitualmente para mejorar las funciones vitales del organismo.
Aceite de Aguacate de Plantapol es 100% puro y natural a partir de la presión en frío. Rico en vitaminas A, D y E. Excelente bálsamo para la piel.
Cola de Caballo Plus de Integralia es un complemento alimenticio adecuado para evitar la acumulación de líquidos en el organismo.
Garcinia Plus de Integralia es un complemento alimenticio útil en las dietas de control de peso gracias a su efecto termogénico y saciante.
Regenova ECO de NovaDiet es un aceite de rosa mosqueta de primera presión en frío que destaca por sus propiedades nutritivas y regeneradoras de la piel.
Gendiet 50 Plus de Integralia es un complemento nutricional que ayuda a rebajar los niveles de colesterol y a equilibrar la tensión arterial.
Digestial Protector de Integralia es un complemento nutricional que ayuda a evitar la irritación de la mucosa gástrica.
Levadura de Cerveza 400 mg de Integralia es un complemento nutricional que aporta una gran cantidad de vitaminas del grupo B y otros nutrientes esenciales.
El cabello y las uñas sufren de agresiones externas, pero el estrés y el ritmo de vida actual también pueden pasarles factura. Una alimentación equilibrada es fundamental para mantenerlos sanos. La fórmula de Si14 contiene ácido ortosilícico, ácido cítrico y cola de caballo, entre otros ingredientes. El silicio es un oligoelemento esencial para el ser...
StopFri de ESI es un complemento nutricional que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Preparado para elaborar sin huevo tortillas de patata, mayonesa, creps, rebozados, repostería,...
Castaño de Indias de Novadiet ayuda a mantener una normal circulación sanguínea y a la relajación de piernas cansadas.