Subcategories
N - Dren es un complemento alimenticio de Plantapol elaborado con ingredientes con un efecto drenante y diurético. Facilita la depuración y detoxificación orgánica.
Antibacterial, antioxidante, antiinflamatorio, combate enfermedades respiratorias, alivia el dolor muscular, estimulante inmunológico, regula la presión arterial y los niveles de colesterol y azúcar en sangre.
Mejora huesos, músculos, articulaciones - evita lesiones deportivas - vitaliza tendones y músculos - ayuda a la plasticidad de los huesos - potencia la elasticidad de la piel - frena el cansancio e impulsa la recuperación. Coadyuvante en: Dolor articular, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos y deterioro del cartílago.
Magnepol es un suplemento elaborado con carbonato de magnesio y presentado en polvo.
Preobik de Nova Diet es un complemento nutricional que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal y favorece el bienestar intestinal y digestivo.
Graviola (Annona muricata) de Plantapol es un complemento alimenticio que ayuda al desarrollo saludable de las células y su función.
NAT Base de Plantapol es un complemento alimenticio que colabora en los procesos de detoxificación del organismo.
Composor 17 Diabesil Complex XXI de Soria Natural es una mezcla de extractos de plantas especialmente indicado para problemas de exceso de azúcar, ya que reduce la tasa de glucosa en sangre.
Es una mezcla de extractos fluidos de plantas medicinales, con minerales y vitaminas que ejercen una acción antiinflamatoria sobre la glándula prostática y contribuyen a una mejoría de la sintomatología y a una mejor calidad de vida de los pacientes afectados por hiperplasia de la glándula prostática (HBP).
Está especialmente indicado para la prevención y tratamiento de la gripe. Aumenta las defensas del sistema inmunológico. Ideal a partir de los 50 años.
Suaviza el impulso de la tos y tiene efecto expectorante ayudando de este modo a eliminar la acumulación de toxinas, alérgenos, virus y bacterias que gestan una gripe o catarro.
La principal propiedad de la cola de caballo, es la de ser uno de los diuréticos naturales más fuertes que existen. De allí parten el resto de sus propiedades: desintoxicante, depurativa, adelgazante y buena para los riñones.