La cola de caballo es una planta que se usa para mejorar la resistencia del tejido conectivo: aporta elasticidad y resistencia a las articulaciones en caso de afecciones reumáticas.
Diente de León ha sido desarrollado por Planta Pol a partir de ingredientes completamente naturales que ayudan a lograr una completa depuración del organismo.
Aloe Verum BIO 1000ml. de Plameca, a base de aloe vera, planta tradicionalmente utilizada como depurativa, ayuda a limpiar el organismo, con efecto analgésico y acción antiinflamatoria.
Verdes Plus de Sura Vitasan es un complemento alimenticio multinutriente que ayuda al organismo en su labor de desintoxicación, actúa como vitalizante, antioxidante y fortalece el sistema inmune y la función neurológica.
Alcachofa Plus Jarabe de Integralia es un complemento nutricional que arrastra las grasas acumuladas y ayuda a eliminar los líquidos retenidos
Las propiedades de sus ingredientes le confieren un alto valor depurativo, diurético, digestivo y drenaje del los órganos y vísceras del sistema digestivo
Complemento alimenticio a base de agua de mar extraída de las profundidades del Atlántico Norte
Depurerbe Jarabe 250ml, con una mezcla de ingredientes que se han usado tradicionalmente para depurar y desintoxicar, ayuda a nuestro organismo a mantener el hígado y los riñones, jarabe de agradable sabor.
ERGYDREN es un gran depurativo y un buen drenante, que en combinación con ERGYVEN ayudan a desinflamar y detoxificar el organismo.
Herbodiet Cola de Caballo de Nova Diet es una planta medicinal que ayuda a eliminar la retención de líquidos. Además, ayuda a mejorar la piel, uñas y cabello.
VINAGRE DE MANZANA PLUS INTEGRALIA 100 cápsulas es un producto que combina el poder quemagrasas del vinagre de manzana, con la acción diurética de la piña
Alcachofa Plus de Integralia es un complemento nutricional que aporta propiedades digestivas, hepáticas y renales