Combate el acné y las impurezas de la piel, hidratante, suavizante, revitalizante y acondicionador del cabello y la piel
Aceite conocido por las virtudes que aporta a la piel. Tiene infinidad de aplicaciones; desde el uso profesional, para masajear personas con problemas alérgicos, hasta el uso doméstico para niños.
El champú cabellos blancos ecológico, con malva y aciano, está especialmente formulado para aportar brillo e hidratación, evitando las tonalidades amarillas.
Aceite de argán con propiedades antiinflamatorias, fungicidas, bactericidas, nutrientes y anti-edad. Tiene propiedades bactericidas y fungicidas, y reduce la irritación y la inflamación de la piel.
Crema suavizante y acondicionadora para los cabellos, elaborada con productos naturales de origen vegetal y de cultivo ecológico.
El romero es una planta abundante en el Mediterráneo, por eso la podemos trabajar en fresco, cogiéndola en su propio ambiente y en el momento de máxima floración. Muy indicado para combatir el cansancio de los deportistas. También lo recomendamos contra la caída del cabello.
Se recomienda su utilización en tratamientos locales de la piel con tendencia acneica o con problemas de exceso de secreción sebácea y brillos. Posee además una actividad purificante y antiséptica.
Disminuye la grasa y los depósitos de agua de los tejidos
La ortiga es una planta con numerosas virtudes, por un lado es estimulante, y el hierro que contiene afavorece la regeneración de glóbulos rojos, facilitando la oxigenación de los tejidos, También es rica en vitamina D, y el ácido silícico evita la caída del cabello.
Cicatrizante, astringente, antitranspirante, desinfectante y sauvitzant. Fortalece las uñas.
Cojines terapéuticos para calmar el dolor. Cojines rellenos de semillas de trigo y flor relajante de lavanda.
Es un excelente champú para combatir el exceso de grasa y la caspa grasa. El Romero con el azufre, la salvia y con un pH similar al de la piel, ayudan a obtener el resultado deseado.