El Aceite Puro de Comino Negro MARNYS® es de color amarillo claro y tiene un aroma fresco muy aromático y picante, parecido al de la pimienta negra con cierto olor a nuez moscada. Combina muy bien con platos a base de vegetales: salteados, maridada de calabaza, guisos; en platos salados y ensaladas; en el pan y en la repostería, de hecho en la India se...
La obtención de este aceite se basa en una larga maceración de las flores de árnica en aceite de almendras dulces de primera presión
Con ingredientes totalmente naturales como el aceite de almendras para hidratar, la manzanilla y la caléndula para proteger y prevenir posibles problemas en todo tipos de piel, y en especial para los bebés
Aceite de caléndula para hidratar y suavizar las pieles delicadas, sensibles, rojizas o secas
Uso tópico, adecuado para la hidratación de todo tipo de pieles y para prevenir la formación de estrías. Presentado en botella de PET 500 ml con tapón dosificador.
SUPER XANTONA OIL PLANTAPOL 50 ml. fortalece y protege todo tipo de pieles: Pieles sensibles (bebés), pieles secas, pieles grasas y pieles mixtas.
Regenpol aceites regeneradores Cardo Castaño indias Rusco Árbol del te Plantapol 60 ml. es un tratamiento pera las hemorroides externas y internas. Desinflama y previene su aparición.
Aceite obtenido de las semillas maduras de Prunus Dulcis.
El aceite de rosa mosqueta es extraído de las semillas de la flor, por un cuidadoso y delicado proceso de presión en frío y es ideal para la juventud y el brillo de la piel.
El Aceite Esencial de Manzanilla es utilizado habitualmente para diferentes usos terapéuticos y en aromaterapia.
Zhinyin es una crema con extractos de plantas, aceites esenciales, mentol y alcanfor. Produce una agradable sensación balsámica y refrescante en la piel. Muy indicado en la práctica deportiva y en el masaje.
Dargan ECO de Nova Diet a base de aceite de Argán de primera presión en frío hidrata y protege la piel y el pelo y fortalece las uñas quebradizas.